Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

Fundada en 1987, Edigal somos una empresa familiar con sede en Las Palmas de Gran Canaria que atiende al mercado Canario ofreciendo la mas completa y exclusiva gama de soluciones de productos promocionales, nuestra red de proveedores, locales, nacionales e internacionales, la profesionalidad del equipo de producción, la gran inversión en nuevas tecnologías y el esmero de nuestro equipo comercial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos convierten en Líderes del sector. 

OFRECEMOS

Somos la solución integral preferida para clientes de todo el Archipiélago con más de 10.000 productos promocionales divididos en cuatro grupos de productos diferentes.

Regalos promocionales concretos asequibles, con una personalización sencilla, son los más demandados y considerados referencia por precios, calidad y resultados.

Regalos con una percepción de mayor valor de marcas bajo licencia como:

Balmain, Parker, Marksman, Cross, Antonio Miró, Sheaffer, Orizons.

Regalos que visten, una amplia gama de prendas, desde las básicas de diario hasta prendas deportivas de última generación, con servicios de impresión en origen, ofreciendo grandes posibilidades de acabados.

Regalos especiales con opciones de personalización de todo tipo, estamos preparados para dar un servicio integral a todo tipo de clientes.

NO TENEMOS UN PLANETA B

Tenemos que ser exigentes con la sostenibilidad, creemos que el futuro del mercado de los productos promocionales causará mayor efecto sobre las personas si además lo hace sobre el medio ambiente.

Creemos que regalar o recibir un regalo es algo que se disfruta.

Hacemos posible el Arte de Regalar. Los productos promocionales y los regalos de empresa son la proyección de la imagen corporativa.

Damos a nuestros clientes la garantía de un producto con su marca logrado respetando los procesos de sostenibilidad, pensando en las personas y el planeta.

LAS PERSONAS

Fomentamos las relaciones con las personas desde el inicio de la cadena de suministro de nuestros proveedores, entendemos el contacto personal como herramienta indispensable de nuestro éxito.

Mantener la trazabilidad de las cadenas de suministros nos facilita mejorar e identificar el impacto medioambiental, ético y social de nuestros productos.

Facilitar un entorno de trabajo respetuoso, seguro y amable se convierte en pare de nuestro ADN no entendemos otra forma de trabajar que no sea con las personas y personalmente.

Participamos desde hace años en proyectos de integración laboral de personas con Autismo que nos enriquece como seres humanos y nos hace soñar con un mundo más justo.

¡Gracias por confiar en Edigal, S.L.!

Para cualquier consulta, por favor rellene y envíe el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Nuestra oficina

Dirección:

C/. Enrique Sánchez, 48 – Miller Industrial – 35013 Las Palmas de G.C.

E-mail:

edigal@edigal.com

Teléfono:

928 418 214 – 667 656 772

Horario laboral:

De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h

Formulario de contacto

Casilla de verificación

4 + 3 =

Edigal, S.L. en su Agenda

Escanee este código con su dispositivo móvil y agregenos a sus contactos de forma fácil y cómoda.